Tlfno: 657 274 257/ 952 491 967 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 9:00 a 14:00h y Lunes también por las tardes de 15:00 a 18:00h
donaciones

Taller de Reiki, iniciación nivel 1

 

Taller de Reiki, iniciación nivel 1

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 16 Mar 2017

                                                      

El pasado sábado 4 de Marzo se realizó un taller de Reiki, iniciación nivel 1, en la sede Un Sí Por La Vida.

El taller lo impartieron dos de las monitoras voluntarias de Rieki de la asociación Un Sí Por La Vida, Rosa María García y María Torres.

El taller consistió en conocer el Reiki, en que nos ayuda, su procedencia, meditación.

Se compartió un día en un ambiente muy cálido, con mucha conexión, los participantes muy entregados y muy satisfechos de la experiencia vivida.

 

¿Que es el Reiki?

El Reiki es una actividad terapéutica muy conocida que promueve la curación del cuerpo mental, emocional y espiritual que trabaja la relajación, los sentimientos de bienestar, la seguridad y la felicidad.

El Reiki está considerado como una actividad terapéutica, está reconocida por la Asociación Española de Medicinas Integrativas y por la Organización Mundial de la Salud.

 

¿Que beneficios tiene el Reiki?

Los beneficios del reiki para el cáncer son conocidos cada vez más y los estudios han demostrado que ayuda realmente y es por ello que en muchos hospitales se aplica esta actividad terapéutica

.Reduce el estrés, crea balance y armonía de manera integral.
.Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente).
.Activa la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (padecimientos, emociones y dolores).
.Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
.Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
.Mejora la autoestima.

.En los casos de quimioterapia o radioterapia está muy recomendado el Reiki para reducir sus resultados secundarios altamente nocivos.

.Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones).

. Da ánimo y equilibrio al paciente con cáncer cuando se está en estado de incertidumbre ante la enfermedad y además ayuda a reconfortar el corazón antes situaciones de dolor o de estrés.

 

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.