Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Blog

 

Los teléfonos móviles se han convertido en una preocupación principal en el mundo de hoy, pero ¿qué pasa con los efectos negativos?

Posted by Ma Angeles in Uncategorized

¿Por qué hay preocupación de que los teléfonos celulares puedan causar cáncer u otros problemas de salud? Existen tres razones principales por las que la gente se preocupa de que los teléfonos celulares (también llamados teléfonos “inalámbricos” o “móviles”) puedan causar ciertos tipos de cáncer…

Voluntariado de transporte

Posted by Ma Angeles in Uncategorized

  En la asociación disponemos de un vehículo que se pone a disposición de los enfermos de cáncer y familiares. El voluntariado de transporte consiste en desplazar a las personas que estén pasando por el proceso del cáncer y estén en tratamiento, acudir a consultas médicas…

¿Necesitas material ortopédico?

Posted by Ma Angeles in Uncategorized

En Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer te prestamos Material Ortopérico. Disponemos de varios productos ortopédicos, es común que en estos momentos la persona que está pasando por el proceso del cáncer ya avanzado necesite contar con algún material ortopédico y así poder…

Brócoli con salsa de tomate

Posted by Ma Angeles in Uncategorized

¿Sabías que el brócoli puede ayudarte a prevenir la aparición de diferentes tipos de tumores? Su consumo habitual nos ayuda a disminuir el riesgo de cáncer de cuello uterino, de estómago y de próstata. El brócoli es una planta perteneciente a las crucíferas, la misma…

Beneficios del sofrito mediterráneo

Posted by Ma Angeles in Uncategorized

Gracias a la dieta mediterránea podemos mejorar nuestra salud en muchos aspectos. No podemos olvidar que el tomate es un alimento que aumenta sus propiedades cuando lo cocinamos. El sofrito es la mezcla suavemente frita de verduras y hortalizas típicamente mediterráneas, como son el tomate, el…