Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Carta de la Presidenta

 

 

Lina García Rueda

Es un placer daros la bienvenida a nuestra página web.

Cuando hace unos meses un grupo de mujeres de Alhaurín el Grande nos reunimos para crear una Asociación de lucha contra el cáncer, nunca pensamos que lo conseguiríamos tan rápidamente. Pero lo hemos logrado.

¡Nuestra Asociación Un Sí Por la Vida – Unidos Contra el Cáncer, ya es una realidad!

A lo largo de las semanas, las historias de lucha y coraje de nuestros asociados –que nos llenan de orgullo–, han sido nuestra principal fuente de inspiración y las que nos han impulsado a seguir adelante con el proyecto.

Nuestra Asociación nace con el deseo de ser un lugar de encuentro donde poder formular preguntas, expresar inquietudes, compartir dudas con personas que padecen actualmente un cáncer o que lo han superado y obtener consuelo y respuestas durante todo el proceso de la enfermedad. Queremos que nuestra asociación sea un espacio donde hablar libremente y escuchar sin juzgar lo que cada una de nosotros vive y siente. Para, entre todos, romper el aislamiento al que muchos se ven sumidos por culpa de la enfermedad.

Estos últimos meses han sido intensos, estimulantes y muy gratificantes para todos los que formamos parte de esta Asociación. Tras esa segunda oportunidad que nos brinda la vida, creemos que tenemos un deber de solidaridad y responsabilidad social para con los enfermos de cáncer de nuestro pueblo. Acogerlos y facilitarles una atención integral para mejorar su calidad de vida es lo que nos inspira y nos mueve y esperamos que a esta iniciativa se vayan sumando cada día más y más personas de Alhaurín el Grande.

Si os fijáis bien, veréis que nuestro logo está lleno de corazones: corazones tiernos, pequeños, dulces, grandes y fuertes…corazones vulnerables…corazones con poder…sones de bebé… Y, sobre todo, corazones unidos en un mismo sentir.

¡Gracias de corazón a todos nuestros voluntarios y a los que nos ayudan con su tiempo y dedicación!

Os animo a acercaros a nuestra Asociación. Las puertas están abiertas y seréis bien recibidos.

Un abrazo y todo mi cariño.

Lina García Rueda