Tlfno: 657 274 257/ 952 491 967 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 9:00 a 14:00h, de Lunes a Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00h
donaciones

Carta de la Presidenta

 

 

Lina García Rueda

” Todavía parece un sueño cuando miro hacia atrás y veo que Un Sí Por La vida es una realidad. Un lugar donde cualquier persona que pase por esta enfermedad encuentre su hueco; un hueco en el que refugiarse, llorar, gritar y empoderarse para continuar con la lucha. Un sitio donde encontrar consuelo, una conversación o un buen escondite en el que armar de valor a un corazón debilitado por la noticia, por las medicinas o por el anhelo de la pérdida de un ser querido. Un lugar que, como decía, aún me parece un sueño. Un sueño en el que algunos ilusionados creímos y no desistimos. Hoy, gracias a todos ellos, esto es posible.

Y por eso mismo, porque se lo debemos a todas las personas que creyeron en nosotros, nuestro logo está lleno de corazones: corazones tiernos, pequeños, dulces, grandes y fuertes…corazones vulnerables…corazones con poder…sones de bebé… unidos en un mismo sentir como es la lucha contra el cáncer. Todos ellos tienen un espacio en este sueño porque es la unión la que hace la fuerza, la unión de almas que no persisten ante la adversidad y que juntas caminan en un mismo sentido, el de mejorar la vida de las personas que están pasando por esta enfermedad y sus familiares.

A todos ellos gracias, por llenar de amor Un Sí Por La Vida, por cuidarla y por formar parte de ella. Eternamente gracias a todos, a los que están y a los que nos dejaron, porque siempre formaréis parte de este sueño y os llevamos en cada uno de nuestros corazones.

Eternamente todo mi cariño.”

Lina García Rueda