Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Consejos de Foto Protección ” Tu Piel Nunca Olvida”

 

Consejos de Foto Protección ” Tu Piel Nunca Olvida”

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 27 Jun 2018

El pasado  viernes 15 de Junio se llevó a cabo una charla en la sede, escuchamos importantes consejos de fotoprotección, una charla impartida por el Doctor Enrrique Herrera Acosta, médico de la unidad de Dermatología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

La necesidad de realizar controles preventivos de la piel es una máxima que defienden los especialistas en Dermatología. Por eso se recomienda, observar periódicamente los cambios o novedades que se produzcan en nuestra piel porque solo así podremos detectar anomalías o lesiones cutáneas para actuar lo antes posible. La autoexploración de la piel es imprescindible y si una mancha, lunar o verruga cambia de forma, de color, molesta o duele, hay que pedir cita con un dermatólogo inmediatamente, no hay razón para esperar y sí muchas para hacerlo cuanto antes.

Os invitamos a ver la charla completa.

 

RTV Alhaurín el grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra El Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la Comarca del Guadalhorce, entre otras.

 

 

Dónde estamos

La sede se encuentra en : C/ Esperanza Local 3
29120 Alhaurín el Grande – Málaga
Teléfono: 657 274 257 / 952 49 19 67
Teléfono de voluntariado: 685 189 258
Email de contacto: info@unsiporlavida.es

 

Te invitamos a que nos sigas en nuestros canales de información en las RR.SS.