Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Donación para un proyecto de investigación sobre microbiota y cáncer colo-rectal.

 

Donación para un proyecto de investigación sobre microbiota y cáncer colo-rectal.

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 28 Ene 2018

El pasado jueves asistimos al Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
La asociación hizo entrega de una donación para un proyecto de investigación sobre microbiota y cáncer colo-rectal.
Esta donación ha sido posible gracias a los voluntarios, a las personas que colaboraron y asistieron a la IIII Gala Benéfica 2017.
Nos sentimos muy orgullosos/as y muy felices, por el gran trabajo y esfuerzo de manera desinteresada y totalmente altruista que se desempeña en la asociación cada día, la entrega de los corazones y alegría en cada evento que se realiza.
En Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nos sentimos dichosos por el gran apoyo que recibimos por parte de nuestro pueblo Alhaurín el Grande y la Comarca del Guadalhorce, el principal objetivo de la asociación es el bienestar de los enfermos de cáncer y su familia, poderles ofrecer apoyo psicológico y fisioterapia para mejorar su calidad de vida.

 

RTV Alhaurín el grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra El Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la Comarca del Guadalhorce, entre otras.

 

 

Dónde estamos

La sede se encuentra en : C/ Esperanza Local 3
29120 Alhaurín el Grande – Málaga
Teléfono: 657 274 257 / 952 49 19 67
Teléfono de voluntariado: 685 189 258
Email de contacto: info@unsiporlavida.es