Tlfno: 657 274 257/ 952 491 967 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 9:00 a 14:00h y Lunes también por las tardes de 15:00 a 18:00h
donaciones

El Yoga terapéutico es una buena alternativa para quienes padecen cáncer.

 

El Yoga terapéutico es una buena alternativa para quienes padecen cáncer.

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 13 Feb 2017

                                            

 

Desde un punto de vista oncológico el yoga terapéutico ofrece beneficios tanto preventivos de la enfermedad, como de apoyo a los tratamientos, el yoga terapéutico es un ejercicio muy positivo para pacientes diagnosticados de cáncer. Esta práctica reduce el estrés durante la radioterapia para el cáncer de mama, los niveles de cortisol diario se reducen considerablemente, el yoga logra reducir el insomnio, la ansiedad y la fatiga de estas pacientes.

El yoga terapéutico yuda a que los pacientes de cáncer o sus cuidadores se enfoquen en el ahora, a no abrumarse la mente con preocupaciones que no contribuyen a su recuperación, ayudarlos a tomar decisiones de manera más sosegada y con discernimiento, dándose cuenta deque todo tiene un lado positivo y a extraerle la enseñanza que el Universo brinda.

 

En la sede tenemos personal totalmente cualificado para ayudarte

Pídenos información al 952491967 | 657274257

Nos encontramos en C/ Esperanza Local 3, Alhaurín el Grande – Málaga

 

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.