Tlfno: 657 274 257/ 952 491 967 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 9:00 a 14:00h, de Lunes a Jueves también por las tardes de 16:00 a 19:00h
donaciones

Empresa

 

Haz que tu empresa colabore en la mejora de la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familias. No importa la cantidad, nos importa que quieras ser parte de este sueño.

Tú decides como colaborar:

  • Siendo socia
  • Aportando un donativo
  • Financiando un proyecto
  • Ofrece merchadising a cambio de un donativo en tu empresa
  • Ayúdanos a difundir nuestras iniciativas a través de tus redes sociales

¡Cuenta con nosotros para cualquier campaña solidaria que quieras llevar a cabo! Todas las ideas contribuyen a que podamos seguir ofreciendo nuestra ayuda a los enfermos de cáncer.

Además, somos de Utilidad Pública por lo que puedes solicitar tu certificado de donación en info@unsiporlavida.es

Los certificados de donación se solicitan hasta el 15 de diciembre del año de tu donación, por lo que no olvides solicitarlo y aportar tus datos antes de esa fecha. Una vez pasada dicha fecha no será posible emitir certificados de acuerdo a las normas de la Agencia Tributaria.

Gracias a las empresas que aportáis vuestro granito de arena podemos continuar adelante con este sueño. Cada ayuda cuenta para que los enfermos de cáncer y sus familias reciban la atención que necesitan así que os dejamos con las empresas y entidades que hacen la vida de estas personas sea un poquito más sencilla.

¡Tú también puedes ayudar!

 

Ver patrocinadores