Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Testimonios

 
Testimonio Isabel Romero Delgado

Mi amigo el càncer me ha enseñado muchísimo. El día 18 de mayo 2018. Terminé con el proceso de quimioterapia. Me operaron en noviembre. Ahora sólo me queda unas sesiones de radioterapia. Lo peor ha pasado.

María Ángeles Lozano Padial

Hoy estoy contenta de poder decir que todo va bien, que esto ha servido para algo, que el sufrimiento no ha sido en vano y que ahora tengo mucho más que antes. Soy feliz por tener la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa, que nos hayamos unido para gritar “Un Sí Por La Vida” y animar y dar ejemplo a los que aun están en el proceso.

Santi Morgado

Lo que quiero trasmitir con mi testimonio es que esto se supera. Te cambia la vida pero tras el cáncer se disfruta más de ella. Valoras más todo lo que te rodea. Te das cuenta de toda la buena gente que hay en el mundo.

Toñi García

Hay que luchar sin desfallecer contra esta enfermedad, porque se puede salir de ella. Y no una sino dos veces y más. Ponerle tu mejor cara a la vida y, cuando las fuerzas flaqueen, acostarte con la seguridad de que mañana todo irá un poco mejor. Y, por supuesto, luchar por lo que deseas porque no hay nada imposible.

Juan Carlos Otero

Esta experiencia me ha enseñado a vivir en presente. El pasado se fue y el futuro no existe. Todo puede cambiar en cualquier momento.

Isabel Solano Ramos

Mi vida siempre ha sido un camino de rosas y lo seguirá siendo. Por supuesto, con sus correspondientes espinas pero con fé, esperanza y cariño de todos los que me rodean, he podido salir adelante y seguiré luchando. No hay que rendirse nunca, nunca.

Santi Serón Pérez

Hoy quisiera dar las gracias a todos por el apoyo y la ayuda recibida, ya que sin ellos, no habría sido posible mantener la entereza y la fuerza. Y hoy no habría podido contar mi historia.

Paqui Farfán Gálvez

Queridos lectores, desde mi experiencia solo os digo LUCHAD, que se puede, que todo pasa, que hay que vivir el día a día, positividad, fe, valentía, esperanza, ánimo… todos estos adjetivos se quedan cortos para animaros.

Salvador Jiménez Luna

La Fuerza de la Voluntad. Salvador Jiménez Luna ESCRITO POR ALBA GÁMEZ JÍMÉNEZ