Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Vídeo completo Cadena Humana y Fiesta Solidaria Café Lemour

 

Vídeo completo Cadena Humana y Fiesta Solidaria Café Lemour

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 05 Feb 2018

El pasado viernes 2 de Febrero se realizó la Cadena Humana Por Cuatro Millones De Pasos, por cuarto año consecutivo hemos vuelto a superar las expectativas con más de 1.800 participantes. Seguimos los primeros en Andalucía en “hábitos de vida saludable”

Hemos contado con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Málaga, el Excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Distrito Sanitario, Centro de Salud Don Francisco Burgos, Asociaciónes, Hermandades, Centro Fahala, Institutos, Colegios, Guarderías y Fererampas.

Este año ha leído la lectura del manifiesto el C.E.I.P Emilia Olivares con un magnífico baile, a continuación iniciamos la marcha hacia la Urbanización La Paca y allí se han repartido manzanas con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. 
Con esta iniciativa queremos seguir promoviendo hábitos de vida saludable en el deporte y alimentación.

Una vez más los voluntarios de la asociación han llevado la Cadena Humana llena de solidaridad, alegría y mucho amor, gracias por el mensaje tan emotivo que habéis transmitido en La Paca en conmemoración al 4 de Febrero Día Mundial Contra El Cáncer, sois un ejemplo a seguir!!

Gracias, gracias, cuatro millones de gracias a todos/as los/as asistentes por colaborar otro año más!!

RTV Alhaurín el grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra El Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la Comarca del Guadalhorce, entre otras.

 

 

Dónde estamos

La sede se encuentra en : C/ Esperanza Local 3
29120 Alhaurín el Grande – Málaga
Teléfono: 657 274 257 / 952 49 19 67
Teléfono de voluntariado: 685 189 258
Email de contacto: info@unsiporlavida.es