Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Ya somos entidad declarada “Utilidad Pública”

 

Ya somos entidad declarada “Utilidad Pública”

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 14 Jul 2018

Tenemos una GRAN NOTICIA que queremos compartir con todos/as.

Después de muchos trámites burocráticos, el Ministerio de Interior nos ha concedido ser Asociación de Utilidad Pública.

Y eso supone un reconocimiento importante al trabajo que Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer que viene desarrollando desde hace 4 años.

La mención de Utilidad Pública supone un reconocimiento social a la labor que desempeñamos día a día.
Es por ello que también queremos comunicar que tanto las personas como las empresas que hagan donaciones a Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer pueden desgravárselas cuando realicen la Declaración de la Renta y la del Impuesto de Sociedades.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra El Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la Comarca del Guadalhorce, entre otras.

 

 

Dónde estamos

La sede se encuentra en : C/ Esperanza Local 3
29120 Alhaurín el Grande – Málaga
Teléfono: 657 274 257 / 952 49 19 67
Teléfono de voluntariado: 685 189 258
Email de contacto: info@unsiporlavida.es

 

 

Advertencia:
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
Toda la información que se ofrece a través de esta página web no sustituye, en ningún caso, un asesoramiento sanitario cualificado.
La Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra El Cáncer declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los pacientes. Así mismo se recomienda que los pacientes comuniquen a su oncólogo convencional qué terapias complementarias les acompañan durante los tratamientos convencionales.

 

 

Te invitamos a que nos sigas en nuestros canales de información en las RR.SS.