Tlfno: 657 274 257/ 952 491 967 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 9:00 a 14:00h y Lunes también por las tardes de 15:00 a 18:00h
donaciones

Cadena Humana Por Tres Millones De Pasos, Día Mundial Contra El Cáncer

 

Cadena Humana Por Tres Millones De Pasos, Día Mundial Contra El Cáncer

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 09 Feb 2017

                                                           

Más de 1.700 participantes conforman la tercera gran cadena humana contra el cáncer de Un Sí Por La Vida.

Más de 1.700 personas de todas las edades han participado esta mañana en la gran cadena humana que organiza la asociación Un Sí Por La Vida con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer. Este acto tiene como objetivo promover los hábitos de vida saludables y simbolizar la unión en la lucha contra esta enfermedad.

Queremos agradecer la presencia de la Excenlentísima Diputación de Málaga, al Excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, al Distrito Sanitario del Centro de Salud, al Centro de Salud Don Francisco Burgos, Centros Educativos, Federampa, Obra Social La Caixa, Asociaciónes, Hermandades y a todas aquellas personas por particular se unieron para apoyar en la lucha contra el cáncer.

El colegio Carmen Arévalo de Villafranco del Guadalhorce ha sido el encargo en esta edición de leer el manifiesto en el que se ha puesto el acento en la prevención y en su apoyo a las personas que padecen la enfermedad.
Tras el manifiesto ha tenido lugar una suelta de globos de todos los colores, que simbolizan todos los tipos de cáncer, y ha dado comienzo la caminata.

Gracias una vez más a los voluntarios, todo buen trabajo parte de un gran equipo.