Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Charla Informativa en el Burgo “Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer”

 

Charla Informativa en el Burgo “Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer”

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 10 Abr 2018

Queremos compartir una pequeña parte de la charla informativa de la asociación que dimos lugar en el pueblo de el Burgo. Gracias al Ayuntamiento de el Burgo y al Club Senderista La Cabrilla por su invitación.

         

 

 

Queremos invitaros a colaborar

Ven a la III Marcha El Burgo Contra El Cáncer, el próximo 29 de Abril entra al enlace www.global-tempo.com
No esperes que te quedas fuera!!

Gracias al Club Senderista La Cabrilla por su solidaridad, los beneficios de la III Marcha El Burgo irán destinados a Un Sí Por La Vida..

El objetivo fundamental de esta asociación es ofrecer a los enfermos de cáncer de la Comarca del Guadalhorce y a sus familiares apoyo psicológico para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra El Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la Comarca del Guadalhorce, entre otras.

 

 

Dónde estamos

La sede se encuentra en : C/ Esperanza Local 3
29120 Alhaurín el Grande – Málaga
Teléfono: 657 274 257 / 952 49 19 67
Teléfono de voluntariado: 685 189 258
Email de contacto: info@unsiporlavida.es