Tlfno: 952 49 19 67 | Horario de la sede: Lunes – Viernes de 10:00 a 13:00, Martes y Jueves también por las tardes de 17:00 a 20:00
donaciones

Roscón de Reyes Gigante y Chocolate Caliente Solidario

 

Roscón de Reyes Gigante y Chocolate Caliente Solidario

Posted by Ma Angeles in Uncategorized 07 Ene 2018

Increíble la aceptación que ha tenido el Roscón de Reyes Gigante y Chocolate Caliente, solo tenemos palabras de agradecimiento, estamos enormemente emocionados/as por la gran afluencia de asistentes y colaboración por parte de los voluntarios. Gracias al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por su colaboración. Gracias a Confitería Pastelería Guzmán por la elaboración del Roscón de Reyes Gigante a beneficio de Un Sí Por La Vida, un Roscón elaborado con mucha ilusión y con todo el cariño. Gracias a Mum Bai Club por el Chocolate a beneficio de Un Sí Por La Vida. Gracias, mil gracias a todos los comercios que han patrocinado este gran evento “Roscón de Reyes Gigante y Chocolate Caliente”

 

 

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra El Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la Comarca del Guadalhorce, entre otras.

 

Dónde estamos

La sede se encuentra en : C/ Esperanza Local 3
29120 Alhaurín el Grande – Málaga
Teléfono: 657 274 257 / 952 49 19 67
Teléfono de voluntariado: 685 189 258
Email de contacto: info@unsiporlavida.es